Por la bajante, una embarcación se tumbó sobre la costa del puerto de Paraná

Actualmente la altura del río Paraná, en el puerto de la capital entrerriana, es de 1,81metros. Por la bajante, una embarcación se apoyó sobre costa y le comenzó a ingresar agua, supo Elonce. Tratan de rescatarla.

Proyecciones indican que el río Paraná bajaría casi un metro los próximos días. Desde mediados de noviembre que los niveles se encuentran en su pico máximo de la tendencia al alza y con el correr de los días comenzó a cambiar.
Actualmente la altura del río Paraná, en el puerto de la capital entrerriana, es de 1,81metros.

Por la bajante, hace semanas se hundió un jate en la zona de la dársena del río y están tratando de rescatarlo.

“Estamos tratando de sacarla. Por la bajante, se apoyó sobre la costa y en la parte de flotación se hizo un agujero, comenzó a entrar agua y quedó en esa posición. La idea es enderezarla para poder desagotarla”, contó a Elonce Martín.

Según contó, la idea, a través de cabos y flotadores, tratar de enderezarla. “Además, con las bombas intentaremos sacarle el agua para que pueda volver a su posición. Es una tarea que lleva tiempo, no se desagota de un momento a otro”. Elonce.com

https://www.elonce.com/secciones/parana/739064-por-la-bajante-una-embarcacin-se-tumb-sobre-la-costa-del-puerto-de-paran.htm
Dejanos tu comentario!