En octubre vuelve el Salón Náutico Argentino

Luego de cuatro años de no realizarse, llega con grandes novedades la edición 23 de la reunión más importante dedicada a la actividad náutica nacional. Será en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando.

Cuando decimos que va a ser un evento de grandes dimensiones no exageramos. Más de 70 expositores distribuidos en 9.000 m2 de recorrido, entre astilleros que presentarán gomones, semirrígidos, lanchas, cruceros y yates a los que se sumarán motos de agua, nautipartes, insumos, servicios y todos los productos necesarios para el alistamiento y disfrute de las embarcaciones. El 88% de los stands al aire libre y el resto bajo techo con más 350 metros lineales de amarras para las embarcaciones expuestas a flote.

El encuentro se extenderá por dos fines de semana: 21, 22, 23 y 28, 29, 30 de octubre de 13 a 21 horas, en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando, ubicado en Escalada y Almirante Martín, en la desembocadura del Río Luján (Buenos Aires).

La organización, a cargo de la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas (CACEL), busca que el 23° Salón Náutico Argentino sea un paseo ideal para toda la familia. Motivo por el cual habrá variadas ofertas gastronómicas, música en vivo y un grupo de artistas circenses para los más chicos que animarán el evento a lo largo de las jornadas. El Museo Náutico volverá a traer un condensado de la historia, documentada en valiosas fotos de archivo, embarcaciones y motores de época.

Nota completa en: Weekend | En octubre vuelve el Salón Náutico Argentino (perfil.com)

Dejanos tu comentario!